Clip de video

¡ Hola ¡ Tengo un problema me he descargado un clip de video pero no se ve demasiado claro las imágenes se ven borrosas y me gustaría saber si hay algún programa que pueda hacer posible que el video se pueda ver bien

1 Respuesta

Respuesta
Si el video no tiene resolución no se puede mejorar.
La resolución es el numero de puntos de la imagen y si tiene 200 000 puntos (pixels) por ejemplo no puedo convertirlos en 400 000, pues eso seria inventarme puntos y no ganaría resolución. Lo único que se hace para aumentar el numero de pixels es la interpolación: que es inventarse puntos por medio de una fórmula matemática, pero como comprenderás inventarse puntos no aumenta la resolución.
En resumen no hay solución