Canopus imagen invertida

Disculpa que insista con el tema de la imagen invertida, pero he tenido que reinstalar el Canopus Procoder 2, el cual me funcionaba perfectamente, y ahora, cuando convierto películas avi a mpg, me lo hace con la imagen invertida y en espejo. Pero yo no encuentro ninguna casilla que pueda indicar que invierta, o no invierta la imagen, ¿Dónde esta? Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Quizás no sea culpa del Canopus... yo me he encontrado con ese problema al visualizar archivos avi, por lo que el problema podría estar a la hora de que el Canopus lea el avi y lo transforme.
Desinstala los codecs divx y xvid y reinstala versiones más modernas.
Te recomiendo algún pack de codecs como el Codepack Elisoft, lo puedes encontrar en Emule.
Suerte.