Sobre premier

Hola!, por favor decime como diantres tengo que renderizar el video editado en premier para poder verlo en la TV, muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que mucha info no me das. Para el render (de la versión 5.0 pa'lante) pues tienes que entrar a Export-Video, tienes que asegurarte que el Time Line este seleccionado y que dentro de este no este seleccionado ningún clip en particular. Ademas antes de iniciar el render, debes verificar que se vaya a renderizar con el codec que viene incluido con tu tarjeta de edición ya que es la que tiene la propiedad de generar el video que podrá ser exportado a cinta, fíjate bien en el sistema al crear el video debe ser el adecuado para tu zona, NTSC o PAL, según donde vivas.
Bueno espero haberte ayudado.