DVD de video con Nero

Me he bajado un dvd desde el emule.
Al descomprimirlo me he encontrado con 5 archivos *. BUP, 5 archivos *.IFO y 11 archivos *.VOB, pero al abrir el Nero con modo DVD de video, solo tengo 2 carpetas: una de video y una de audio.
¿Qué archivos meto en cada carpeta?.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Mete todo en la carpeta VST o algo así en la de video la de audio no la borres pero dejala vacía, te recomiendo crear una imagen de dico para probar la peli primero con una udiad virtual antes que uses un DVD y ya una vez seguro que funcione en tu pc con el Power DVD o similar quemas la imagen