Mpg

Hola por favor si puedes darme algunos concejos para la compresión de videos en mpg edito en premier y debo tener video pequeños y de poca resolución para un proyecto multimedia. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para poder reducir el tamaño(y lógicamente la calidad de esos mpg's) tienes que ir bajando el bitrate de video, y sobre todo el de audio a 128 kbps.
Por ejemplo con el programa, main concept, puedes reducir el tamaño de los videos, lo bajas, y agregas el video, y después en advanced, te vas y cambias el video bitrate y lo bajas bastante, por norma general, creo que te viene en 1150, vas bajando y probando, de 1000 pabajo, en la pantalla principal, verás en cuanto se te quedaría ese video, antes de transformarlo, así no pieerdes el proceso para la prueba,
muy bueno, lo que deja un apequeña marca de agua, en la parte superior izquierda.
Cualquier duida, aquí estamos.
Muchas gracias por tomarte un momento al responder, si no consigo lo que necesito te volveré a molestar con más preguntas, muchas gracias desde colombia. Julia