Hola !

Ya te mande las gracias por tu respuesta, me gustaría hablar contigo ya seria por teléfono o por mail no importaría, si quieres comunocarte conmigo mi mail es [email protected]
Me interesa muchísimo aprender todo esto, soy estudiante de publicidad y arquitectura. Tengo 21 años gracias
Respuesta
Gabriel soy jose antonio queiros vivo en valencia, edo carabobo...
Y si te puedo ayudar con mucho gusto. Mi email es [email protected]
me puedes escribir y de allí te digo como hacerlo más privado.