Aver tv captura

Hola joseM. Mi nombre es Ricardo y soy de tenerife.Mi pregunta es que me comprado una tarjeta AVERTV de avermedia capturadora de (tv y vcr )y he grabado una película de un viaje que hice para después intentarla pasar a cd pero es que ocupa 2 gb y es en formato mpeg y no se si se puede comprimir más he usado el flaskmpeg pero sigue igual.Sin nada más que preguntar.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo habría que saber a que calidad has codificado el mpg. Si lo has hecho formato standard vcd, te entrarán 74 minutos de video en un disco de 74 aprox. Si por el contrario has aumentado el bitrate, en un disco de 74 te entrarán menos minutos. ¿Lógico verdad?
Bueno, yo te aconsejo que te busques una calculadora de bitrates, de esta manera puedes controlar el tamaño resultante de tu mpg y así acomodarlo a un disco o dos dicos.
Para ello vete a www.vcdsp.com y te bajas alguna de las calculadoras de bitrate que hay ahí, de esta manera podrás tener control sobre el tamaño de tu fichero mpg.
Luego solo te queda quemarlo con nero y listo.
Si no te queda claro algo, pregunta