Grabar dvd con nero

Hola, tengo un problema con la grabadora de dvd, me pide algo así com DMA Manager y no tengo ni idea de que es.
No se si será por eso que me falla la grabación casi siempre al 90 y algo %.
Si sabes que puedo hacer, te agradezco tu opinión.
Para que tengas más datos, en esa torre tengo una grabadora de DVD, un lector de DVD y una grabadora de CD.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a reinstalar el nero?
¿Qué version tienes?
¿Qué cds te suelen fallar? dvd cd?
Dame alguna información más concreta please.
LA versión es 6.3.1.12 es la que viene con las grabadoras LG, que es la que tengo.
Si he probado a reinstalarlo y me suele fallar con lod DVD.
De todas voy a probar con algún otro programa de grabación a ver que pasa.
Gracias.
¿Qué es el DMA Manager, porque me da a elegir tres opciones, y no se cual poner, me imagino que DVD RAM que es la grabadora, pero ¿por qué me sale ese mensaje cada vez que abro el nero?
He visto instalada otra grabadora como la mía y no da problema ninguno, ni pide nada.
Gracias
La cosa es probar con otros programas de grabación:
Hay varios..
Mirate esta página.
Quizá pueda ayudarte.