Como resolver

Quiero insertar un objeto 3d hecho con extreme 3d a premier 6 como lo ago para que puedas rotarla y verla por todas sus partes

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar comentarte, que no trabajo con premier y uso el extreme.
Normalmente, lo que yo hago cuando trabajo con capas como premere, es simplemente añadir el objeto en cuestión, bien como otro avi, o bien como un gif.
De esta forma al visualizar previo, puedes observar como quedará.
Prueba a generar ese objeto 3d en avi.
Lo mismo el problema está ahí.
Suerte y ya me contarás.