¿Qué tal Cinepak y la resolución que le hemos puesto?

Saludos.
A ver, tenemos otro problema, o más bien esta vez buscamos una opinión, pues después de ir preguntando por ahí más o menos estamos situados.
El caso es que trabajando con la dc30 y Premiere 5.1, queremos sacar a cd una cosilla de 2 minutos de duración.
El cd no hace falta que se vea en DVD.
Hemos cambiado el compresor del proyecto y la resolución.Le hemos puesto "Cinepack" y resolución creo que 480x480.
Ahora el archivo esta en .mov de QuickTime, lo grabamos a un cd y ya se puede ver en otro ordenador.
Pero la calidad no es muy buena que digamos, no se si es la máxima calidad que podemos sacar en cd, pero me parece raro.
La pregunta es:
¿Qué tal Cinepak y la resolución que le hemos puesto?
¿Quizá si probamos con otro compresor o resolución?
Gracias pues, una vez más, y si te agobio a preguntas dímelo, o sino...¡No sabes la que te espera!.

1 respuesta

Respuesta
Creo que no está mal del to lo que habéis hecho. Creo que sí se puede mejorar con algún codecs tipo mjpg (pic-video o morgan). Creo que poniéndolo al 100 % de calidad el resultado puede mejorar.
Yo capturo pelis del digital o dvd-salón a 384*288 con morgan al 100% y cuando las reproduzco en el pc, me quedo alusinao. Y mi resolución de captura es menor que la vuestra.
No obstante, para ese pequeño fichero, que más bien será un sket o presentanción, lo mismo os merece la pena haceros un miniDV. Codificarlo en mpg2 a 4000 o 5000 Kb/s usáis algún programa de autoría pra hacer miniDV, tipo dvdit (hay muchos) y vuestra presentación mejorará bastante. Es un consejo.
Veréis que maravilla (parece un dvd).
Bueno saludos y a experimentar.