Empezando en la edición digital

Hola y antes que nada darte las gracias por tu tiempo.
Estoy empezando en esto de la edición digital con una panasonic digital con salida DV y el programa HT video editor 6.1.
Por ahora he logrado poca cosa ya que no entiendo, pase lo grabado en la cinta de la cámara a un cd a través del camcoder. ¿La calidad es bastante mala ademas que no se la diferencia entre la opción capturar y la opción camcoder ( cuando lo hago con capturar solo me graba el video y nada de audio)hay diferencia en la calidad de una respecto a la otra?
Te escribo para ver si me podrías decir lo básico o mandarme a alguna página o manual donde pueda leer sobre el tema ya que no encuentro ninguna y el manual del programa es bastante simple.
Muchas gracias y un saludo
rercom

1 respuesta

Respuesta
Tmpeg encoder, el más oido y con mejores resultados, el que mayor recursos consume.-
Página web de ayuda :
- http://www.videoedicion.org/manuales/dvd/TMGPEnc_DVD_Author/Tmpgenc_DVD_author.htm
virtual dub también está muy bien :
- http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/z616.html
Después tienes el PINNACLE Y EL ULEAD.