Compresores

Hola experto, mi campo es más la edición de multimedia pero a veces tengo que montar pequeños videos y como siempre la carga del video es un problema. Mi pregunta es si se puede y cómo conseguir más compresores de video, para formato AVI, que los que vienen por defecto tanto en el Premiere 6 como en el Pro, ya que el resultado que obtengo con estos no me gusta demasiado. Muchas gracias por tu tiempo.

2 respuestas

Respuesta
Te conviene convertirl en mpeg con programas como el tempeg.
Hay varios más pero a mi siempre me termina funcionando más universalemente en todas las pcs y ocupa menos el mpeg.
Suerte
Marcellus
Respuesta
En el premiere, puedes obtener bien AVI o MPEG . Los AVI puedes juntarlos con archivos wav mp3(Divx), mp4 (Ogg VOrbis), mp2 . La verdad no entiendo muy bien tu pregunta; No obstante creo que el MPEG da mejores resultados, yo trabajo más con estos.
Cualquier matiz, me consultas... estamos para eso..