Es el pinnacle 9.0 un buen software

Suele dar problemas, pero tiene fácil solución. ¿El video capturado y editado por tial final es un AVI o VCD?
Probablemente será MPEG, por lo que la solución es RECODIFICAR ese video final que tú obtienes y que te da diferentes fallos. Usa el TMPEG DVD AUTHOR por ejemplo para recodificar o bien, el CANOPUS PROCODER. SUERTE
Saludos
-sofrania-
Respuesta
La pista que te puedo dar es que ese MPG para grabarlo en un disco DVD tienes que usar el TMPEG DVD AUTHOR, y lo conveniente es recodificar el video que sacas del pinnacle 9, en el TMPEG DVD AUTHOR y después lo grabas como normalmente haces, no tendrás problemas para dejar de ver esos saltitos, estelas.
El caso del contraste, nitidez, mucho grano, etc etc eso es cuestión de la captura o configuración. Porque el video ha sido grabado así.