Avi a dvd

Hola!
Quisiera que me ayudaras porque no encuentro la manera de pasar mis descargas en avi a un disco dvd. Hasta ahora lo hacia bien con el "dvd santa" pero resulta que cuando lo utilizo 2 o 3 veces, me salen con error cuando ya las ha codificado y las estoy gravando al dvd.
Me gustaría que me recomendases que debo hacer o que programa que hayas utilizado pueda realizar este paso con éxito.
---Muchas gracias--

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías valorar y finalizar la respuesta? ¿Necesitas más ayuda?
Mi recomendación, según lo que suelo hacer yo, INFALIBLE, ES LO SIGUIENTE:
Pasas esos avi a vcd. (Con canopus procoder, main concept, etc etc) y después te bajas el TMPG DVD AUTHOR Y COGES, 4 O 5 PELIS PASADAS YA A VCD Y LAS COMPILAS EN ESE PROGRAMA,. Para crear un dvd con 4, 5 e incluso 6 vcd pudiendo añadir incluso un menú con las pelis que pongas. Cualquier consulta sobre canopus o tmpeg dvd author, me consultas que te hecho una mano !