Diferencia entre DVD-R y DVD+R

En los establecimientos de venta informática existen diversos formatos de DVD para grabación, concretamente DVD-R y DVD+R. Quisiera saber las diferencias, si todos van bien en cualquier grabador o he de tenerlo en cuenta a la hora de comprar

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente tienes que tener en cuenta la compatibilidad con tu dvd de sobremesa pues depende de que tipo de disco uses y con que programa lo grabes sera compatible o no.Prueba primero y luego decides. Aquí tienes un link que te puede ayudar
http://www.shopicardia.com/documentos/tododvd2.htm