Comprimir un mpg

Hola charlione75. Tengo una película en formato mpg que ocupa unos 850 MB y quiero que me ocupe unos 800 MB con formato mpg, con el fin de crear un VCD con el Nero en un CD de 700 MB. ¿Existe alguna forma de conseguir reducir el tamaño de la película? (Dispongo de VirtualDub, TMpgEnc, Canopus).
Gracias de antemano.
Respuesta
Si, tendrás que recodificarla con el tmpgenc. Usa el asistente y veras que te da la opción de ajustarse al tamaño del cd. Si tienes alguna duda al respecto preguntame.