Mejor grabadora dvd- o dvd+

No se donde vivirás, pero si eres de España, las tienes duales por unos 60euros y prácticamente las otras han desaparecido del mercado.Si no, te recomiendo una +R.Ten en cuenta también la compatibilidad con tu reproductor de sobremesa, pues hay algunos que no reproducen según que formatos.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón, no leí bien la pregunta. Mi opinión es que el formato que más se va a generalizar sera el +R, pues permite mayor velocidad de grabación(de momento). En cuanto a calidad no lo notaras mucho pues los más caros básicamente se diferencian en que llevan disco duro y otras funciones como grabar mientras reproduces.