D

Intento hacer un dvd con mi cámara digital usando el pinnacle studio. Consigo capturar el video lo edito y le doy a hacer disco y empieza a salir las imágenes muy lentas imagino que cambiándola de formato pero cuando llegan al final se que pillao en el ultimo fotograma y no arranca a grabar.
¿Qué puede ser? Espero haberme explicado bien.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, creo que te has explicado bien. Pero muy probablemente tengas la versión 8 de Pinnacle Studio. Deberías conseguirte una versión más reciente. Me han hablado muy bien de la 9.
La versión 8 da ese problema. No eres el único.