Convertidor SVHS-Euroconector

Tengo un portátil con salida SVHS, y me gustaría poder ver la pantalla del portátil en el TV. Para ello he comprado un cable que, se supone, convierte la señal, pero lo único que logro es ver la pantalla pero solo en B/N.
¿Me podrías indicar que tengo que hacer para que se vea en color? Si he de fabricarme un convertidor, ¿Podrías indicarme cómo ha de ser dicho convertidos?.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Creo por lo que me cuentas que el cable que has comprado es uno tipo svhs-euro.
Bien si es de este tipo te comento lo siguiente.
Este tipo de cables está pensado para sacar la señal del euro y pasarlo al svhs, no al revés como es tu caso, por eso se te ve b/n.
¿Soluciones?
¿Tu tele tiene solo euro? Si solo tiene euro, tendrías que comprar un adaptador de svhs-rca (video compuesto), de esta forma con un cable rca macho-macho lo podrías meter a un euroconector con las típicas entradas por audio y video (algunos tienen rca y svhs).
Si tiene rca (entrada de video compuesto tu tele) con solo comprar el adaptador svhs-rca y un cable macho-macho(rca)tendrás la conesión hecha.
Espero haberte aclarado un poco el tema, si te quedara alguna duda, pregunta.