Recomendación

Saludos,
Necesito armar un computador para edición de video. No tengo dinero para lo más caro pero tampoco quiero lo más barato. Que me puedes recomendar.
board, procesador, memoria, tarjeta de video, disco duro, scanner. Etc.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El mother debe ser de lo mejor, el micro un pentium 4 de 2GB porque los amd se recalientan, sin dudas 512 de ram en lo posible ddr, tarjeta de video geforce o ati en lo posible 128mb o 256mb con salida a la tv, el scanner no te lo recomendaría, el disco de 80gb como mínimo y de 7200rpm y un gabinete con buena ventilación.