Reproducir divx

Hola vectorlw: tengo un P III a 500 con 320 de mem. Ram y una tarjeta de video trident de 32 mb y los codecs K- lite standard. Puedo reproducir en mi pc todos los formatos de video menos divx(avi) que sólo puedo hacerlo en pantalla minimizada. Cuando activo la pantalla completa se me bloquea y no hay forma humana de resolverlo. ¿Me puedes ayudar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Todo esto que comentas no es normal con el equipo que tienes (es bueno de sobra para funcionar sin problemas)por lo que debe haber un problema con algún software. Es interesante que si es XP o W2000 permitas que se actualice vía internet porque esto también mejora el W M Player. Se conocen problemas con el W millenium y ese pack que comentas, pero desconozco tu SO.
¿Has probado a instalar el reproductor descargable de DIVX de DIVX.com? Ese problema no ocurre con este "oficial" o también puedes probar a reinstalar y/o actualizar el windows media player.
Ya me dirás si te ayuda. Si no miramos alguna otra cosa.
Víctor