Conexión

Hola tengo una tarjeta importadora y exportadora nvidia mx440 deseo saber como conecto dicha tarjeta del pc al tv
Gracias
Respuesta
Si no me equivoco, esa tarjeta gráfica tan solo es exportadora, aunque eso no te impide ver el pc en la tv pero si lo inverso.
Para conectar la tarjeta a la Tv necesitas:
1- Un cable rca macho a rca macho (para el video)+ un cable de mini jack a 2 rca macho(para el audio)
O esta otra opción,
2- Un cable s-video a s-video + un cable de mini jack a 2 rca macho
Un extremo del rca a rca o del s-video a s-video lo conectas a la tarjeta y el otro a la Tv, normalmente se conecta a la entrada de euroconector, y para eso necesitaras un adaptador que transforma el euroconector en 3 entradas rca (dos audio y una video) y una entrada de s-video
Seguramente, si la TV es nueva o relativamente nueva tendrás entradas rca disponibles en el frontal, donde también podrías enchufarlo aunque tienes el inconveniente de ver los cables enchufados.
El cable de audio irá, el minijack en la salida del pc "line out" y los rca pues bien al adaptador del que hablé antes o bien a las entradas frontales de audio.
Esto para empezar, después tienes que configurar unos parámetros en el menu de tu tarjeta grafica; una vez tengas los cables conectados mejor me vuelves a preguntar y te explico como configurar el menu.
Creo que con esto por ahora tienes bastante ¿no crees?
ACLARACIÓN: si la tv es antigua puede que no consigas verlo de esta manera y necesites de un aparato de video o dvd para hacer de puente entre el pc y la Tv.
Yo tengo que hacerlo así pues mi Tv es antigua y no me lo permite, la tarjeta gráfica no la reconoce.
No dudes en preguntar cualquier cosa.