Problemas con DC10 al capturar y al pasar a vhs

A la hora de capturar...
Tengo una tarjeta Miro DC10 pero a la hora de capturar no me coge los CODECs que tengo instalados en el ordenador (MPEG-4, Intel, Cinepak, etc), sólo puedo captura sin recompresión...
¿Qué tengo que hacer para que me coja estos CODECS? He instalado los drivers de W98 que se ofrecen en la web de Pinnacle y nada...
Y, A LA HORA DE SACAR A VHS, antes renderizaba mis proyectos con diferentes compresiones. Ahora, el Video Editor me deja comprimir con mis compresiones, pero no los visualizo. Y el video Editor no me coge el Codec de Miro MPEg DRX que viene con la DC10 que sin embargo sí está instalado como Codec en mi PC...
¿Qué hago? ¿Cómo lo hago? Qué lio! Muchas gracias de antemano, espero haberme explicado

1 Respuesta

Respuesta
Problema típico, y o solo con las miro, pero con solución, lo primero es desinstalar de tu computadora todos los programas que tengan que ver con tu trabajo de video, incluidos los codecs que hayan venido con la tarjeta (no los del sistema) de ser posible, así como los programas de edición que uses. Retiras la tarjeta, reinicias la maquina y vuelves a instalar todo. En teoría eso debe solucionar el problema, el programa de captura y edición instálalo al final de todos.