Ayuda

Te pido ayuda en lo siguiente, quiero pasar mis vhs a dvd pero creo que mis vhs están protegidos, cuando los paso a la pc me sale un raya blanca en medio, uso el nero 6 que puedo hacer para copiarlos bien

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que hallan usado un candado de baja polaridad en la mayor parte de los videos que tienen copyright son instalados, pero a como me lo explicas no es un Macrovision, dame más datos para saber que tipo de protección tiene ya que hasta ahora no he batallado con ninguno.
Explicame que tipo de etarjeta de captura usas y si al hacer la prueba con otros vhs, pero caseros se notan más o menos la rayas.
La opción que veo tentativa