Ayuda con audios y mensajes subliminales

Hola mira quiero hacer audios con mensajes subliminales. Osea la música relajante, las ondas alpha(lo hice con el cool edit 2000) y el mensaje grabado por mi; bueno mira como ya te dije tengo el cool edit y tengo el acid pro 7 para conbinarlos todos (la grabación y las ondas alpha a un volumen muy bajo) para que solo se escuche prácticamente solo la música, pero la grabación la grabe con mi teléfono y esta en .AMR que no me lo lee el acid pro, pero no solo esa duda sino que también que consejos me das para estos audios gracias

2 respuestas

Respuesta
La verdad desconozco el tema, no se exactamente que son las ondas alpha, o sea a que sonido te referís exactamente, y como son esos mensajes que necesitas grabar, por lo que me comentas cualquiera de los dos programas debería servirte para hacerlo, con respecto a la grabación de la voz, lo ideal seria que lo hagas con un micrófono para tener una mejor calidad de audio, ya que los micrófonos de los celulares por lo general recortan muchas frecuencias y comprimen mucho la dinámica de la señal, con respecto al formato en el que graba tu teléfono no se que programa semiprofesional o profesional importa ese formato de archivo, quizá deberías investigar si en el software que trae tu teléfono algún programa permite convertir este tipo de archivo a mp3 o wav, sino te dejo estos dos links de páginas que convierten audios online a ver si te resulta.
http://audio.online-convert.com/convert-
http://www.convertfiles.com/
Espero que tengas buen resultado y puedas lograr lo que te propones.
Respuesta
Existe un programa para convertir .arm a Mp3 de una forma sencilla, se llama "Mobile Media Converter",
http://www.miksoft.net/products/MMCsetup.exe
He manejado Cool Edit/Adobe y el Acid en su momento, (sobre todo Cool Edit), y debo reconocer que no tengo idea de como grabar un mensaje subliminar con ninguno de ellos, sé que con varios editores se puede grabar sonido en onda alfa y más o menos en lo que consiste ésta, pero nunca supe como hacerlo, por eso te agradezco exponer el tema ya que estoy aprendiendo algo que no sabia y me interesa, te dejo dos enlaces que a lo mejor te sirven si aún no los has visto,
http://fenomeno-paranormal.forocreacion.com/t109-crear-mensajes-subliminales
http://www.youtube.com/watch?v=TmD-bRRr3iw
Disculpa la tardanza en contestar...
de hecho yo estoy empezando en esto, soy un novato haha pero mira, son 3 elementos: la música relajante (o cualquier música), las ondas alpha y la grabación de voz que seria el mensaje subliminal; con el cool edit 2000 creo las ondas alpha luego con el acid pro uno los 3 elementos o 4 porque estaba pensando añadirle otra grabación similar a la primera, pero esta si se oiría con la música, entonces como te decía con el acid uno las 3 cosas  pero a las ondas y a la grabación le bajo el volumen mas o menos como a -39.3, aparentemente no oyes nada, solo la música pero tu mente subconsciente si. eso es todo gracias por tu ayuda, no te preocupes por la tardanza y felices fiestas.