Hola amigo

Gracias por leer mi e-mail
Me puse a baja archivos de audio con el programa KAZAA LITLE K++
antes de bajarlo leo que el archivo esta en 128kb pesa 5MB y tiene formato mp3, bien.una vez bajados intento escuchar dicho archivo pero no tiene sonido y el reproductor WINDOWS MEDIA PLAYER O WIN AMP me dice que lo esta reproduciendo a 80kb por segundo y esta en 22Hz [que significa 22Hz]
Como pudo escuchar dicho archivo
Espero que puedas ayudarme te dejo un gran abrazo

3 Respuestas

Respuesta
Disculpa la demora en la respuesta pero me encontraba demasiado ocupado. 22 Hz es la frecuencia de la canción, esto se puede arreglar con el music macht. Te vas a menu y hay algo que dice más o menos convertir archivos, cuando te abre la ventana seleccionas convertir de mp3 a mp3, per a 128K y listo. Si algo me escribes
Respuesta
Vale, te has bajado una canción pero el archivo esta en mal estado. Últimamente están metiendo archivos erróneos en el kazaa para que la gente deje de utilizarlo.
La calidad de las canciones se mide en HZ que es la frecuencia en la que se reproduce y en los Ks, que es el tamaño de la canción por segundo; entre más Hz y más Ks mayor calidad
Respuesta
Segurmaente el archivo esta a 80kb y no a 128Kb... lo de 22Hz seguramanete es 22Khz (es la frecuencia de muestreo del archivo original) esto quiere decir que el rango de freq del archivo va de 20 a 11 Khz (y no de 20 a 20K, que es el rango audible)
Mira si no tiene sonido tranquilamente puede ser que sea porque esta FALLADO simplemente puede tener el nombre de lo que buscas pero no tener contenido alguno solo silencio