Help !

Hola amigo!.. Mi problema es el siguiente: necesito que me recomiendes un programa con el cual pueda cambiar el tono de mi voz, sucede que necesito hacer unos promocionales pero mi voz no funciona he probado con el cool edit y con el sound forge pero no lo consigo... Por favor dime como puedo hacer que mi voz suene como si fuera de otra persona ... También quisiera pedirte que me des tu correo electrónico para hacerte otras preguntas porque tengo muchísimas dudas ... Espero no ser molesto gracias de antemano y saludos ...

1 respuesta

Respuesta
Para cambiar el tono de voz en sound forge, no tengo el programa a mano, pero hay una opción en uno de los menús que se llama "pitch" luego selecciona bend, se te abre un cuadro de dialogo tienes que tildar preserve duration para que al cambiar el tono de voz no modifique la velocidad de reproducción, luego ok y liso, no dudes en preguntarme cualquier cosa, por más sonsa que sea, para eso estamos, disculpame pero mi e-mail no te lo puedo dar, pero te puedo evacuar cualquier duda mediante este medio, suerte...