Aislamiento acústico

Hola
Desearía conocer las normas que afectan a un estudio de TV en el tema de aislamiento acústico, tiempos de reverberación, etc

1 respuesta

Respuesta
Todo de pende de muchos factores, como por ejemplo las medidas de la habitación, la cantidad de equipos que hay, la gente que va a trabajar dentro de ese estudio.
Depende también de los micrófonos que uses, corbatero, de mesa, jirafas. Etc
depende de muchos factores que se calculas con tablas de materiales y productos. De penetración de sonido.
Si lo quieres hacer en serio...
Sino compra paneles de cuñas anecoicas y reviste la pared, reverberencia casi no vas a tener pero te va a sonar todo grave, vas a tener que ecualizar los mic
suerte