Problema con dos tarjetas!

Hola gente, tengo un Pentium III de 1 Ghz, con la tarjeta de sonido integrada una C-Media o algo así, el Mainboar es una M758, a parte tengo una tarjet Sound Blaster PCi 128, el problema que con cualquiera de las tarjetas si estoy reproduciendo un archivo por ejemplo en winamp con el direct sound y quiero al mismo tiempo abrir o reproducir un archivo con Sound forge o Cool edit me sale un erorr MMSYSTEM004 y no puedo reproducir o si se abre el modem mientras me conecto y quiero reproducir algo no me deja por que el canal está abierto.
Yo compre este equipo para utilizar una tarjeta como principal y la otra como sonido interno, pero no funciona esto correctamente.
La pregunta es como puedo reproducir todo al mismo tiempo, utilizando direct sound y la salida principal que utilizan programas como el sound forge o el cool edit, existe algún software o controlador que me pueda ayudar en esto, puedo direccionar el sonido del modem a un canal auxiliar de las tarjetas de sonido, ¿ya qué este es integrado?...
Espero haya solución a esto.
Por su atención Gracias!..
PD. Podemos intercambiar soluciones con producción de radio

1 Respuesta

Respuesta
El problemilla es muy simple. Cualquier programa te toma como output aquel que tengas asignado en "propiedades de sonido" en el panel de control. Por suerte, tanto en el forge como en el cool puedes elegir por que tarjeta va a sonar. Busca en las preferencias u opciones de ambos programas el lugar donde se asignan los inputs y outputs. En el forge se que está en "Options-Preferences", pero no me acuerdo del nombre de la pestaña en cuestión. En el Cool ni idea.
Como ves es una tontería, pero todavía recuerdo la vueltas que di hasta que alguien tuvo la cortesía de comentármelo.
Saludos. Erathor.