Mp3 a midi

Mi pregunta es sencilla, es posible el pasar del formato Mp3 a formato MIDI, y en caso positivo, qué software haría falta y cómo se hace...
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
No, estos tpos de formato son completamente incompatibles. Porque el formato MP3 o wav, posee información sobre frecuencias sonoras. Los MIDI tiene información sobre duración de notas, tipo de instrumento, etc, que luego se reproduce en el sitetizador de la pc.