Cable MIDI

Necesito saber donde puedo comprar cables "MIDI", es un cable que va conectado en el puerto de juegos (Yoestic) y el otro extremo a un piano electrónico, el mismo sirve componer y editar música. Necesitaría una orientación tal vez se conoce con otro nombre, y poderme dar algunas pautas para poderlo fabricar si me lo indicaran "Gracias"

1 Respuesta

Respuesta
Podes conseguir ese cable en tiendas especializadas de música donde vendan sintetizadores teclados y cosas por el estilo, en uno de esos lugares lo compre yo, es muy raro que lo puedas conseguir en casas de computación, lo podes pedir como cable MIDI para pc. También me fabrique un cable MIDI hace mucho pero de teclado a teclado, y fue una pavada, creo que es un poco más complicado con el de la pc, de todas formas veo si te puedo averiguar...