Netmeeting

Hola quisiera saber por que al utilizar el programa de voz del netmeeting, una vez hecha la conexión, a mi me oyen perfectamente y yo no puedo oír.
Los altavoces me funcionan bien, he hecho la prueba.
Mi tarjeta de sonido es Blaster AudioPCI128.
Tengo ADSL.
¿Que tengo mal configurado.?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero pense que no te andabe el mcro, peroe ra al reves,,,
¿ejecustaste el asitente para ajuste de audio (en herramientas) al instalar el programa?
Sino puedes ir a opciones/audio para configurar el soporte duplex (sonido de la tarjeta en ambos sentidos)
Y directsound que posibilita soporte múltiple de audio...
Sino estviera allí, verifica (obvio) si en el mezclador de audio no tienes la fuente del netmeeting muy baja o silenciada, la encuentras haciendo click con el botón derecho en el parlante que esta en la barra de tareas (lo tienes) sino ve a mi pc para buscarlo, elije "abrir controles de volumen"
Bueno, te decía esto porque:
a) El netmeeting te anda
b) el sonido también en una dirección
c) sospecho que el problema esta en la conexión del programa con la fuente de audio en tu pc, también puedes ver si tienes bien habilitadas la compresión de audio
Bueno, fíjate si esto resulta, sino avanza en esta dirección y luego me cuentas o vuelves a opreguntar con un panorama de esto..
Ate
Jorge Arabito