Manuales logic

No tendrás manuales de logic audio, mejor de la ultima versión, pero me vale cualquiera.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo el manual en español en papel del logic platinum 3.5
el de la ultima version la 6.1 te lo puedo mandar por email y esta en ingles y ocupa todo un 1,5 Mb más o menos.
Tu dirás,
Si eres de madrid y quieres conectar conmigo para pasarte el manual en papel ponte en contacto en [email protected]
(También doy clases particulares en tu casa o en la mia; para más información escribe a la anterior dirección)