Sound Forge

Querría que me asesoren sobre manuales o tutoriales del programa SOUND FORGE en Castellano.
Desde ya, muchísimas gracias.
Nota: ¿De dónde lo puedo bajar?
Tengo la versión 4.5

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por haber tardado tanto pero es no he podido revisar mi correo hace varios días
lamentablememte tengo que decirte que no hay nada en castellano del sound forge, esta pregunta ya me la han hecho alguna vez y siempre por desgracia tengo que contestar lo mismo
Yo no entiendo como un programa de estas características solo esta en ingles y me sorprende aun más que muchos de los otros programas de esta empresa si que los hacen en español, en fin...
Tendremos que esperar yo creo que tendrán que hacer algo yaaaaa por que la demanda es tal que creo que pueden hasta perder posibles compradores ya que sus competidores más directos si que tienen versiones en español