Tarjeta de Sonido Multicodec

Querido experto:
Tengo la necesidad de digitalizar a fichero 12 canales de radio, en mono, simultáneamente y me gustaría hacerlo todo con un solo PC, por lo que necesitaría una tarjeta que tuviese 8 canales estero o 6 al menos, para poder hacer eso, y me preguntaba si conoces alguna
Respuesta
Existen montones de ellas:
Sólo hay que pagar lo que cuestan. Para 12 ó 16 canales, ¿a partir de 500? Hacia arriba. Como siempre, no voy a mencionar marcas pero, buscando en google mismamente, encontrarás información a raudales. Todo lo que sea vender...