Cambio de formato

Como convertir archivos *.asf a *.wav o *.mp3

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente para transformar cualquier formato a wav o mp3 yo lo hago a través de mi tarjeta de sonido, grabando con la opción "What u hear" o "lo que se escucha" en este caso, esto lo hago a través de una sound blaster live que es lo más barato que hay en el mercado después de las integradas.
En otra posibilidad es que ese formato de sonido se pueda exportar a través de alguna aplicación a wav o mp3, si es posible quisiera saber que aplicación usas para generar esos formatos y para que los quieres transformar, por que si es directamente para hacer música, te puedo recomendar algunos software y links de samples o lo que tu quieras, sigue mandándome preguntas y disculpa la tardanza de la respuesta no se volverá a repetir...¿has usado el mixman?