Estoy verde

Hola petitcomite, estoy pensando en iniciarme en esto del homestudio, y necesito saber que programas de edición de audio y secuenciadores me recomiendas por tu experiencia.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo big
Para hacer música yo te recomiendo el norton antivirus y el microsoft excel ... ja ja ( es una broma )
Existen muchos, buenos y variados programas para hacer música pero te nombrare dos, que son los que conozco y puedo entrar a valorar con conocimiento de causa
logic-audio y sound forge
Consigue estos dos programas y tendrás en tus manos las armas musicales más potentes