Soundforge 6.0

Qué tengo que hacer para grabar un cd con sf 6.0, y que reconozca las marcas de pista que he hecho para que me queden como canciones separadas.
¿Hay algún manual de sf 6.0 en español?

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a lo de grabar un cd, no se muy bien alo que te refieres, si es a poner un cd y cargarlo co sforge, o hacer una mezcla y dejarla con las marcas para luego grabarlas, si fueses más explicito te responderé con gusto y con respecto al soundforge y su manual te mandare mi correo te podre ayudar en eso también yo tengo muchas cosa de [email protected]
Nos vemos
Ante todo gracias por contestar, no te he respondido antes porque he estado de vacaciones fuera.
Mi problema es que cuando he hecho una mezcla y le pongo marcas (o regiones), después no sé cómo utilizar el sound forge para grabar un cd y que al reproducirlo reconozca cada marca o región como una pista (o canción).
No puede reconocerla como una pista por que ya esta todo mezclado y el sounforge no trabaja por pistas, osea el reconoce solo una pista de audio que es estéreo, las marcas de regiones se utilizan para otra cosa, como por ejemplo>empiezas una mezcla y no la terminas al otro día puedes cargar tu trabajo con las marcas para no perderte por donde andabas .este es un ínfimo ejemplo hay muchos más pero largos de explicar, familiarisate con alt+1 y alt+2 y veras, espero haberte ayudado nos vemos y acuérdate de los puntos...