Sounforge (eliminar silencio)

Haber si pueden darme una ayuda. Como puedo eliminar el silencio en el soundforge en una parte seleccionada, quiero que lo haga automáticamente el programa. Me explico mejor, tengo dos mp3 en concierto, quiero seleccionar entre el medio de las dos canciones(claro sobrepasandome entre una y otro mp3, donde hay música). Me explico un poco mejor, lo que pasa que cuando grabo en el nero y le pongo (fusionar canciones, pausa 0), igual cuando lo escucho se escucha un silencio y efectivamente cuando los habro con el soundforge y junto los mp3 hay espacio de silencio, como puedo eliminarlo desde el soundforge, lo puede hacer automáticamente, existe algún pluings que haga esto.
Bueno ojala me puedan ayudar, por favor, me dicen los pasos que tengo que seguir bien detallado, ya que no soy muy experto con el soundforge.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo un programa para que grabes tus cds de música se llama CD Arquitec allí podrás hacer lo que tu quieras nº de cortes si hay silencios o no etc etc, puedes conseguirlo en el kazza.