Grabar música en la computadora.

Hola soy carlos, de mexico.
Tengo un grupo de amigos que nos reunimos para tocar como hobbie y quisiéramos grabar algunas cosas.
He usado el cool edit pro, pero es muy extenso y no se ingles.
Quisiera que me recomendaras algún software más sencillo puesto que no soy profesional grabando, y si se puede en español mejor.
Espero tu respuesta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
El Cool Edit es el editor/multipistas más sencillo que he probado nunca, tal vez antes de pelearte con un programa, deberías familiarizarte con los rudimentos de la grabación analógica, (las rutas de señal, etc.) ya que los programas imitan esta forma de trabajo y te serían más sencillos de manejar.
También te recomiendo que hagas esta pregunta en el tablón, puede que haya alguien que conozca un soft más sencillo.