Digitalizar audio y video

Hola amigo el problema que tengo es que no se programa usar para juntar el audio y el video y poder sincronizarlos, estuve usando el programa virtual dub, con este separo y coloco logos estáticos, no se si abra una programa que coloque logos y sena movibles.
El segundo problema es que cuando quiero juntar el audio con el video ya se separado, al juntarlos lo logro hacer el problema es que suena como tartamudeando. No se porque ocurre eso. Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Nestor: Necesitas un programa editor de Audio/video, Un buen programa seria adobe premier, pero yo te recomiendo Vegas de Sonic foundry, ya que tiene un muy buen editor de audio... deberías probarlo y después me decís...