Grabación multipista

Hola
Estoy pensando en comprarme un equipo digital para poder realizar mis grabaciones. Estaba pensando en un equipo que me permitiera grabar 8 pistas simultaneas y tuviese una autonomía de grabación importante. Lo que no se es si invertir el dinero en un grabdor digital o comprarme una tarjeta y aprovechar las posibilidades del PC. Como aficionado que soy tampoco quisiera invertir mucho dinero pero desconozco cual de las dos opciones se ajustaría a mis necesidades. ¿Cuál es tu opinión? ¿Según el caso cual seria el grabador o la tarjeta más adecuada con un precio asequible?
Un saludo, tano999 y gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Primero te pido disculpas por la tardanza, es que estoy con exámenes y tengo que dejar las respuestas de lado por un tiempo.
Como me decis q sos aficionado al audio te recomendaria una tarjeta, ya que un multipistas de cualquier otro tipo esta muy por arriba en el tema precio, si tu maquina es msa o menos buena (P4 1G para arriba) te recomendaria que bus ques alguna tarjeta del tipo digi 001, con esto y un rigido importante (50G) ya estarias para grabar muuuucho.
Obviamente tienes otras opciones en tarjetas, las cuales varían mucho en el precio, la digi 001 anda muy bien en mac, pero en pc me han comentado de algunos pequeños errores, si quieres ver otrsa tarjetas con varias entradas te puedo recomendar la layla o darla, la linea de las yamaha dsp factory y las emu, se que hay muchas más pero sinceramente no las conozco y no me animaría a recomendar cosas que no conozco.
??