Ruido en el audio

Sauldos soy nuevo en esto de la edición de audio y quisiera un poco de ayuda con un problema. Estoy editando un programa de tv y tengo un problema con el golpeteo del micorofono de la conductora. ¿Cómo podría eliminarlo? Tengo instalado el cool edit 2.0 Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Con el cool edit pro, si tienes los plug-ins de restauración de audio, puedes eliminar el hiss, aplicar Noise Reduction, e incluso los pops (golpeteos). Ya te digo, has de tener el plugin para restauración de audio.
No sé si lo tendrás, (si no lo tienes aparecerá en gris, sin posibilidad de seleccionarlo).
Seguro que te lo puedes bajar del Emule, Edonkey o Kazaa. Busca cool edit plug ins.
Si lo tienes, haz varias pruebas con los valores predeterminados y a ver qué tal queda.