Problemas de audio con tmpgenc...

Buen amigo mio, espero que me ayudes a poder cortar un video del viejito bob de 840 mb en dos, pa poderlos grabar, lógicamente.lo hice con el tmpgenc y con video, no problema. Pero lo raro es que el primer cd que saco se oye al principio pero deja de hacerlo a los 20 minutos del concierto. Hasta el final.el segundo cd video perfecto pero no se oye por completo, ¿me podrías echar una mano? Gracias.
Respuesta
Creo que debes cortarlo con virtualdub mucho mejor, pues tmpgenc es para convertir avi en mpeg1 y mpeg2, cuando utilices el virtualdud ponlo en copia directa el video y el audio, no full procesing mode, ni fast compresión y a cortar sin problemas cuantas veces quieras, si no sabes utilizar el virtualdub es fácil, cargas el archivo o peli das a la penúltima tecla de la derecha la de la flechita negra que apunta a la izquierda y lleva el cuadrado que se desliza por un canal en blanco a la mitad y das a la ultima tecla de la derecha la que apunta a la derecha, esta vez, veras que ese trozo se pone azul pues eso es lo hemos cortado dar a sabe as avi y repetimos la operación para la otra mitad de peli y ya esta luego, si quieres lo pasas a mpeg con el tmpgenc o no según quieras,¿ok?. y a kemarlas en cd.