Problemas de audio con tmpgenc...

Buen amigo mio, espero que me ayudes a poder cortar un video del viejito bob de 840 mb en dos, pa poderlos grabar, lógicamente.lo hice con el tmpgenc y con video, no problema. Pero lo raro es que el primer cd que saco se oye al principio pero deja de hacerlo a los 20 minutos del concierto. Hasta el final.el segundo cd video perfecto pero no se oye por completo, ¿me podrías echar una mano? Gracias.
Respuesta
1
Creo que debes cortarlo con virtualdub mucho mejor, pues tmpgenc es para convertir avi en mpeg1 y mpeg2, cuando utilices el virtualdud ponlo en copia directa el video y el audio, no full procesing mode, ni fast compresión y a cortar sin problemas cuantas veces quieras, si no sabes utilizar el virtualdub es fácil, cargas el archivo o peli das a la penúltima tecla de la derecha la de la flechita negra que apunta a la izquierda y lleva el cuadrado que se desliza por un canal en blanco a la mitad y das a la ultima tecla de la derecha la que apunta a la derecha, esta vez, veras que ese trozo se pone azul pues eso es lo hemos cortado dar a sabe as avi y repetimos la operación para la otra mitad de peli y ya esta luego, si quieres lo pasas a mpeg con el tmpgenc o no según quieras,¿ok?. y a kemarlas en cd.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas