Fruity

Buenas, bueno me gustaría saber si existe un tutorial en castellano sobre Fruityloops 3. Me quiero inicial en el mundo de la creación de música dance, y me gustaría hacerlo con Fruity, porque he oído que es muy bueno y fácil de usar. Lo tengo hace un par de días y si te digo la verdad no consigo mucho.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Mandame tu email y te mandare alguna información que tengo acerca de fruity, ya que no existe en español este software tampoco existen manuales o tutoriales yo he traducido algunas cosas así que estamos en contacto