Midis cubase sx

¿Hola me podrías ayudar?. ¿Por qué los midis que le importo al cubase sx sale todos los instrumentos en un solo track revueltos? No todos pero la mayoría.. ¿o sea que no puedo deshabilitar algún instrumento . Que es lo que tengo que hacer para que se separen los instrumentos?

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso no checo seguido mi mail pero claro que te puedo ayudar mira primero ahí te va un choro espero t sirva de algo existen tres formatos mi formato 0 1, y 2 el 0 es justamente con el cual tienes tu los problemas este formato hace aparecer los archivos ya mezclados y para poder separarlos tienes que dar click derecho sobre la regiuon de grabación e ir a midi disolver partes y autiomaticamente te separara los archiovos por canales ese es el formato dos y el tres te separa aparte de por canales por nota cada uno de los track ok suerte y estoy a tus ordenes