Problema con Teclado midi y Fruityloops

Bueno mi problema consiste, en que me he comprado un teclado midi Ngs, este funciona perfectamente, el problema que tengo es que cuando toco una tecla, tarda en sonar en el fruity, y me gustaría que este sonara justo cuando piso la tecla, y otra cosa, es que cuando toco un acorde, el fruity lo interpreta como si pulsara solo una. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es sencillo lo que tienes que configurar en el fruity son las opciones midi de la siguiente manera:
Haces click en "options" y eliges "wave settings", ahi encontraras un slide que dice "Directsound streaming buffer" ese slide deberia estar en no mas de 1400 samples(ms), si no desfasa tu entrada midi, cuando incorpores mas archivos wavs y el fruity tienda a ponerse un poco lento deberas aumentar este valos por graba todos tus midis y sintes primero, es recomendable, pero si tienes un buen pc es dificil que esto suceda, selecciona "Use hardware buffer" esto ayudara tambien... a ver que te resulta y me cuentas... suerte