Limpiar archivos wav

Hola gente, quisiera saber que programa puedo utilizar para limpiar archivos musicales que grabo desde fuentes como por ejemplo un casete y si puede ser donde encontrarlos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta es la misma que yo conteste el otro día a una persona
para bajarte los programas en plan warez te recomiendo este sitio www.mocosoft.com pero si no, en cualquier página de warez suele haber un montón de programas buenos para todo el tema multimedia
Para mi el mejor programa es sound forge, con el siempre he hecho todo lo que he querido hacer con el tema de la edición de audio y además me lo ha hecho todo perfectamente. Hay otros programas : cooledit pro, wavelab, etc y me consta que son muy buenos también pero prefiero hablarte de lo que conozco, que es el soun forge
Para restaurar lps normalmente lo hago siempre con el sound forge, concretamente con los plug-ins : " Vinyl Restoration " y " Noise reduction "( que por cierto ya he respondido a 2 preguntas relacionadas con este tema en todoexpertos.com, mira mis respuestas y lo veras . :-) ) Pero a veces he utilizado para quitar el ruido típico de disco " el de los huevos fritos " un programa que se llama Dart pro, los resultados han sido excelentes
Puedes bajarte el dart pro de esta dirección y puedes hacer la prueba tu mismo
http://sharewaremusicmachine.com/smm/programs/Dart_Pro_32/download.shtml