Problema con el cubase 5

Hola, tengo el cubase vst 5 y escucho eco cuando intento grabar. Cuando quito la opción 1in L esto desaparece pero no puedo grabar. Tengo una sound blaster audigy platinum. ¿Cómo puedo quitar este eco?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas me parece que tu problema es que el monitorado lo haces desde el mismo Cubase. Eso se denomina "monitorado directo". La única solución pasa por monitorizar desde una mesa de mezclas externa y desactivar el monitorado en Audio Setup/ System, porque sino lo que escuchas de eco es el envío de monitorado de Cubase con el ASIÓ multimedia que es de 750ms. Si no tienes una mesa de audio externa, la otra opción es hacerte con una tarjeta que soporte ASIÓ 2.0 y que tenga una baja latencia, con lo que tu problema de retardo desaparecería. Saludos. Falele.