Lp´s

Hola. ¿Para ti cual es el mejor programa para grabar y restaurar lp´s en el disco duro?.
Lo que pasa es que yo paso lp´s a cd y quiero asesorarme lo más que pueda. Yo tengo sound forge 5.0. ¡¿Habrá otro mejor que ese?
Cuando quiero quitarle los sonidos que vienen por deterioro en el disco a veces no se les puede quitar.
Te agradezco cualquier información
Carlos Mario nieto
Santa MArta, COLOMBIA

1 Respuesta

Respuesta
Para mi el mejor programa es sound forge, con el siempre he hecho todo lo que he querido hacer con el tema de la edición de audio y además me lo ha hecho todo perfectamente. Hay otros programas : cooledit pro, wavelab, etc y me consta que son muy buenos también pero prefiero hablarte de lo que conozco, que es el soun forge
Para restaurar lps normalmente lo hago siempre con el sound forge, concretamente con los plug-ins : " Vinyl Restoration " y " Noise reduction "( que por cierto ya he respondido a 2 preguntas relacionadas con este tema en todoexpertos.com, mira mis respuestas y lo veras . :-) ) Pero a veces he utilizado para quitar el ruido típico de disco " el de los huevos fritos " un programa que se llama Dart pro, los resultados han sido excelentes
Puedes bajarte el dart pro de esta dirección y puedes hacer la prueba tu mismo
http://sharewaremusicmachine.com/smm/programs/Dart_Pro_32/download.shtml